martes, 20 de enero de 2009

Telas

Ahora el tema de las telitas...

Clases de Telas
-->
TELA AIDA 14 FGI Tela FGI Poliéster Aida 14 (medidas aprox 142 x 91 cm // 56 inches x 1 yard)
Colores: blanco, blanco antiguo, crudo, negro
11€
-->
TELA ZWEIGART (Consultar Colores disponibles)
Tela Zweigart 14 (med 115 x 91 cm // 45 inches x 1 yard)
Colores:
-->Verde oliva, verde esmeralda, verde, amarillo, gris, azul, café, beige claro, caqui, rojo, rosa viejo, mocca, beig oscuro, verde salvia, gris paloma, gris pardo, verde grisáceo, amarillo canario, mostaza.
15€



TELA AIDA 16
Tela Aida 16 (142 cm ancho x 91 cm largo) Colores: Blanco, Amarillo, Azul y Marrón clarito.
13€

Os pongo un ejemplo de los colores, se ve el blanco, amarillo y el azul.


TELA AIDA 18
Tela Aida 18 (110 cm ancho x 100 cm largo) Colores: Blanco, crudo
22€


TELA LUGANA
Lugana 25 (142 cm ancho x 91 cm largo)
Colores: Blanco, crudo
19€


7 comentarios:

aurora dijo...

Hola mi nombre es Aurora y me entusiasma todo lo relacionado con el punto de cruz, la tela que yo utilizo es esterilla rustica o aida rustico pero el cuadrito pequeño, el prblema es que donde lo compraba a cerrado y no encuentro la tela por ningun sitio, me gustaria que me dijeras si tu me la puedes apañar, s quieres visita mi blog y ves tu misma la tela, la mayoria de los cuadros estan hechos en esa tela, un saludo y espero tu respuesta

Afrika dijo...

hola querida amiga me gustaria saber el precio de la tela aida y si la vendes a doble de ancho? tendria hilos de color militar,caqui?

Belén dijo...

hola, lo siento pero no tengo tela en color caqui, aunque si que tengo en color verde oscuro. Las medidas estan indicadas en la entrada dependiendo del tipo de tela

un saludo

Belén dijo...

hola aurora, lo siento pero no havia visto el mensaje porque bloger no me ha mandado aviso.

Sobre lo de la tela, tengo aida 14 de dos tipos, pero no es la de tipo rustico, si no la normal pero tiene el cuadrito pequeño. No sé si te servira, si la necesitas o quieres que te envie una muestra, avisame

Belén

Teresa dijo...

Buenas, me gustaria saber el precio total de la tela aida 18 con gastos de envio incluidos. gracias por todo, un saludo!

Belén dijo...

Hola Ainara, dime tu direccion de correo para enviarte la información.

Un saludo
Belén

Teresa dijo...

mi direccion es ainarafdez86@gmail.com, muchas gracias!