miércoles, 11 de mayo de 2011

Retraso en la preparación de pedidos

Solo quería comentaros el porque de mi ausencia estos días... El lunes a mediodía se me quemó media cocina por culpa de un cortocircuito en la secadora... gracias a dios estaba mi marido en casa ya que iba de noche y estaba durmiendo.

Estaba mirando los blogs y preparando pedidos y escuche una pequeña explosión, fui a la cocina pensando que se habia caido mi thermomix, dios casi me da un pasmo!!!! pero no vi nada. Al rato se volvió a escuchar otra pequeña explosión y al hacer la revisión de la casa y pasar otra vez por la cocina, vi mucho humo. Al abrir la puerta de la cocina, apague la thermomix y al girarme vi salir llamas de la secadora y la lavadora. Sali corriendo a despertar a mi marido y se puso a apagarlo con varios extintores. Y yo sin poder hacer nada!!! con una barriga de 8 meses.... dios ha sido horrible!!!

Ahora queda todo el follon de péritos del seguro, del fabricante de la secadora que estaba en garantia, brigada de limpieza, pintores,... aigg me agobio solo de pensarlo...

Os dejo una foto de como ha quedado todo.


Así estan los armarios...

Estaré sin poder conectarme unos días, pero os iré leyendo a medida que pueda vale?

PD: intentaré preparar los pedidos lo antes posible. Siento las molestias.

Besos

10 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

vaya disgusto!!! lo siento muchísimo, pero me alegra que saber que los tres estais bien, un beso fuerte y ánimo

cristall dijo...

Lo siento mucho amiga!!!menudo susto!!menos mal que de ahi! no paso,encima en tú estado.Se me hizo raro que tuvieses extintores...,fué una suerte,pudo a ver sido más.Ahora que todo salga bien y te lo cubra el seguro,rápido.Bss apretaos!!!!

Verena dijo...

Que susto, me imagino como te habrás quedado. Lo importante es que no ha ido a mayores y que estáis bien.
Tu cuídate y tomate las cosas con calma que no estas para sobresaltos.
Besitos

canelussaka dijo...

Belén, no te preocupes corazón, antes que nada, dar gracias por no haberos pasado nada, y después, tranquilizaros y llevarlo lo mejor posible todo lo que conlleva estas cosas, y sobre todo cuidate, pues no sabía que estabas embarazada. MUCHOS BESOS GUAPA

yusni dijo...

joer niña, casi que hubieses preferido que se hubiese caido la th no??? por otra parte, no sabia que me ibas a hacer tia!!!! felicidades!!!

fani dijo...

ay mamba lo siento mucho,valla faena y menudo susto no sabia que estabas embarazada y de 8 meses ya enorabuena,espero que se arregle la cosa pronto.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Belén ... o mamba.. bueno solo decirte que no será un consuelo el pensar que por lo menos estabaís en casa y que las cosas han podido ser mucho peores ....pero es lo que pienso.. que encima habeis tenido suerte y solo ha quedado en un susto y en cosas materiales ( que tienen repuesto) Tú cuidate muchoooo y he estado mirando que tienes cosas divinas ... y a tener en cuenta para si necesitamos algo ... saber que podemos recurrir a ti. Lo dicho cuidate mucho ..... y me quedo aquí para seguir viendo todas tus cosita ...besotes

Maribel dijo...

Belen lo siento mucho espero que todo se solucione `princesa besitos y si necesitas algo ya sabes donde estoy

Juani dijo...

Jo, Belen que miedo, menos mal que no os ha pasado nada!! Mucho animo, cariño y mucha paciencia.
Besitos.

Nuria dijo...

Lo siento mucho Mamba! Me compadezco de tí porque estando yo embarazada de mi hijo pasó lo mismo en la biblioteca en que trabajaba. Una muy pequeñita de la universidad. Yo era la única persona que trabajaba allí y tuve que estar en las labores de limpieza a ver que se podía recuperar... y fue muy perjudicial porque estando de ocho meses no te conviene aspirar hollín y menos de productos plásticos. Ten cuidado, ponte mascarilla y si puedes no entres en la cocina hasta que esté arreglado. En mi biblioteca fue también un cortocircuito de la máquina de escribir eléctrica. Animo.