lunes, 18 de febrero de 2013

Artículos Handmade - L'Atelier de Belén

Ultimamente no puedo actualizar el blog tanto como quisiera, el motivo... estoy haciendo artículos por encargo, trapillo y patch.

Creo que de trapillo os he puesto algunas fotos pero de los de patch no, así que a partir de ahora los iré publicando. Si os gusta algo o queréis algo parecido no dudéis en contactar conmigo.

Monedero Origami


Este fin de semana no ha acompañado mucho el buen tiempo, así que nos ha tocado quedarnos en casa. Que mejor manera de pasar un domingo mirando por la ventana, viendo los árboles moverse, lloviendo y con pinta de hacer mucho frío... mientras estas en casa calentita tomando una infusión mientras coses?

A ratitos, he podido hacer este monedero Origami. No es ideal?? tiene la medida perfecta para llevar las monedas o lo que queráis. 

Está realizado con telas japonesas y lleva en el centro de la flor un botón forrado que le da un toque especial.



Monedero de boquilla Vintage

En la feria de Creativa compre un par de boquillas con la intención de hacer unos monederitos.

Un lino blanco, unas telas de cuadritos, una cinta y una puntilla... y este es el resultado.

Un monederito muy chic! con un aire francés!


Funda de libreta con tarjetero


Eso no quiere decir que haya estado parada, sino que hay cositas que son para regalar y no pueden ser vistas todavía! así que más adelante fotitos...

Aqui os dejo una funda de libreta pequeña con tarjetero para regalar!, la verdad es que ha quedado kuki kuki, aunque sea yo quien lo diga jejeje. Esta echa con telas de lino, adornada con una puntilla y botones decorativos.







subir imagenes

1 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Que cosas más bonitas Belén!! Besitos